contador gratis Saltar al contenido

My Crazy ; # 038; Hermoso 2011

My Crazy & # 038; Hermoso 2011

Siempre soñé con vivir en el extranjero y aprender otro idioma. Y ahora, ya sea que pueda creerlo o no, aquí estoy, viviendo tres años de vida de expatriados y reclamando fluidez en español.

2011 ha sido uno de los años más completos e importantes de mi vida. Cuando miro las imágenes de los últimos 12 meses, me sorprendo por las cosas que he visto y hecho en solo un año. El pasado enero parece estar a toda una vida.

Pero no me malinterpretes, no ha sido fácil y perfecto , a veces ni mucho menos. Ha sido un año de montaña rusa, lleno de grandes cambios, grandes decisiones y mucha confusión.

Aquí está una mirada a mi 2011

enero

Llamé el año nuevo con mi familia española en El Puerto de Santa María, España. Acababa de comprometerme a principios de diciembre y aún estaba en la OMG. No puedo creer que esté planeando dos bodas . Nos quedamos allí por más de dos semanas (FYI: ¡dos semanas con los suegros realmente se sienten como dos meses!) Y cuando las vacaciones terminaron, estaba sorprendentemente cansada de la cocina de mi MIL.

Después de las vacaciones, volvimos a Sevilla donde estaba. ocupado Aburrido enseñando ingles de nuevo.

Y antes de que terminara enero, nos fuimos a Marsella, Francia, donde no teníamos mucho plan y, básicamente, acabamos de comer a través de la fascinante ciudad portuaria. ¡Estaba delicioso!

Preciosa marsella

febrero

Febrero fue un mes realmente hermoso . El clima en Sevilla el invierno pasado fue increíble. ¡Creo que lo di por sentado en ese momento! Saltamos por la ciudad, montamos nuestras bicicletas los fines de semana y, ¡oh sí, empezamos a planear dos bodas! Me acerqué un poco más al blog y Ale estaba ocupado con su proyecto de tapas.

También comencé a darme cuenta de lo loco que podía ser planear una boda. Experimenté un poco de dramatismo y finalmente compré mi vestido de novia en España. En retrospectiva, todo es bastante gracioso, pero en ese momento yo era un desastre.

Le dije que sí al vestido!

marzo

Seguí trabajando y planificando, ya menudo me sentía frustrado de que las cosas no fueran tan fáciles de lograr en Sevilla como en los Estados Unidos. España me molestaba un poco … pero sabía que tenía que superarlo y descubrir cómo hacer todo allí. Lo hice, pero no sin quejas innecesarias en el camino.

También hicimos un viaje sorpresa a Valencia para el fin de semana. Fue una explosión (¡literalmente!) Cuando los valencianos celebraban La Masclata , una celebración compuesta de muchas pequeñas explosiones. Fue un clima increíble, un festival fantástico y una gran ciudad en general. Me encantó especialmente su Ciudad de las Artes y las Ciencias, que es una visita obligada para aquellos que viven en España.

Lea más acerca de visitar Valencia aquí.

abril

Dejé de bloguear después de marzo. Se acercaba el gran día y no podía poner ni una onza de energía en algo que no estuviera relacionado con el trabajo o la boda. Mirando hacia atrás, creo que fui un desastre, aunque el hecho de que todo funcionó muy bien al final hizo que todo el estrés y las lágrimas valieran la pena.

En abril, visité Gibraltar con mis estudiantes de Carmona, y llevé a mi estudiante privado, Ángela, a mi hogar en Estados Unidos para la semana de Pascua. Ella amaba a los Estados Unidos, y al regresar a España, procedió a decirles a sus padres que Estados Unidos era un país mucho mejor y que quería regresar lo antes posible … (¡ese es el peligro de enviar a un niño de 13 años al extranjero!). halagador, pero me sentí triste por sus pobres padres!

¡Tengo que cazar huevos de Pascua con Bella!

Mayo

¡Mayo fue mi último mes como soltera! Lleno de festivales, ferias, fiestas y planificación, también pasó volando.

Disfruté de mi brunch de despedida de soltera en el Hotel Alfonso XIII, me fotografié a través de La Feria de Sevilla y bebí a través de La Feria en El Puerto. En el lado más serio, terminé mi año en Carmona y me despedí de mis alumnos y compañeros de trabajo, guardé mi vida de Sevilla en cajas y las trasladé a El Puerto, y me despedí del lugar que (aunque no lo hice). En ese momento me di cuenta de que estaba secretamente enamorado y aún hoy lo echo de menos.

Pero no hubo tiempo para las lágrimas. Mi familia llegó al pequeño aeropuerto de Jerez el 31 de mayo de 2011. ¡La boda había comenzado!

Las luces en la Feria de Sevilla.

junio

¡Me casé! Fue una ceremonia hermosa y ventosa y disfruté cada minuto de la noche loca (¡incluso las borrosas!). Espero escribir más sobre la boda en el próximo año.

Mi familia también tiene un gran sabor de Andalucía. Les encantó la pintoresca ciudad de El Puerto de Santa María, pasear por el histórico Cádiz, probar tapas en Sevilla y jerez en Jerez. Pasamos diez días disfrutando de todo lo que la región tiene para ofrecer. No puedo esperar a que vuelvan a visitarlos.

Después de que mi familia despegó, Ale y yo nos dirigimos a Zaragoza, donde tuvo que terminar un proyecto. Mientras trabajaba, me perdí en los mercados y busqué el mejor sándwich de cordero de la ciudad (su especialidad).

Finalmente, nos dirigimos de regreso a los Estados Unidos justo a tiempo para la fiesta de graduación de mi hermano y el curso de capacitación de Ale sobre Cómo hacer una barbacoa como un hombre de verdad (que mi padre y mi tío Mike nos dieron generosamente de forma gratuita).

La novia dichosa

julio

Una boda abajo, una para ir. Estuvimos ocupados en julio disfrutando de mi familia, visitando amigos y planeando para el segundo gran día. Pasamos el 4 de julio en Maine, donde Ale volteó su Kayak, probó donas reales y su primer rollo de langosta de Maine, y fue trasladado a las exhibiciones de patriotismo en los fuegos artificiales.

Más adelante en el mes, fue su turno para un día de soltero (pasé la pesca en alta mar y la buena mesa) y fue mi turno para una verdadera despedida de soltera. ¡Nos dirigimos a Mohegan Sun para una noche muy divertida!

Julio terminó con otra boda increíble: ¡la boda legal esta vez! Tuvimos otra noche loca, divertida y hermosa. ¡Más detalles por venir en 2012!

Mi hermosa boda en el patio

agosto

Finalmente terminé con las bodas, tengo que admitir que me sentí aliviado! Nos relajamos y nos fuimos de viaje a Western Massachusetts y otro a Cape Cod con mis padres. Fue agradable sacarlos de casa y salir. Y luego nos fuimos a Playa del Carmen, México para una luna de miel increíble. Estaba lleno de comida deliciosa y hermosas playas. Recomendaría lo que hicimos a cualquiera, ¡luna de miel o no!

Nuestro nuevo amigo mexicano

septiembre

Con el verano llegando a su fin, partimos una vez más para España. Entrevisté al español sobre sus impresiones de los Estados Unidos y escribí algunos consejos para los asistentes de idiomas entrantes. Valientemente horneé un pastel de cumpleaños en la pequeña cocina de mi MIL y luego decidimos mudarnos a Madrid en autobús.

Mi pastel semi-exitoso

octubre

Mi nueva vida fue genial, aunque inestable. Luché contra la burocracia española y por el momento decidí dar clases privadas de inglés mientras espero que lleguen mis documentos.

Los problemas del NIE dieron lugar a un viaje no planificado a Extremadura, donde descubrí Morcilla de Calabaza, que casi hizo que todo el desastre valiera la pena (¡casi!). Celebré mi cumpleaños número 25 con mi familia española.

También conocí a algunos grandes expatriados estadounidenses en Madrid e hicimos cosas divertidas como cortar calabazas juntos. Fue genial conocer a tantas mujeres de ideas afines en situaciones similares.

En mi tiempo libre, estaba ocupado horneando, cocinando y blogueando. Trabajé para hacer que mi blog fuera más profesional y empecé a ofrecer clases de cocina desde mi propia cocina pequeña. ¡Mis estudiantes y yo hacemos deliciosas recetas españolas como Salmorejo, Arroz con Leche y Tarta de Manzana!

Cocina con sabores españoles

noviembre

El otoño en Madrid resultó ser hermoso. Bendecidos por vivir al lado del parque del Retiro, Ale y yo nos pusimos en forma yendo a correr unas cuantas veces a la semana. También echamos un vistazo a los lugares de interés que hay que ver por Madrid, conociendo la ciudad por sus mercados y monumentos. Seguí blogueando, enseñando y cocinando, y Ale trabajó para poner en marcha su propio negocio.

Celebramos el Día de Acción de Gracias dos veces: primero en nuestra casa con una cena de última hora y luego también con nuevos amigos. Nos sentimos bendecidos por haber tenido muchas opciones para las festividades de Acción de Gracias.

Colores de otoño en madrid

diciembre

El último mes del año comenzó con una gran copa de vino caliente, una excursión de un día a Toledo y un nuevo blog de recetas estadounidenses (¡en español!). Las famosas luces navideñas de Madrid no decepcionaron, ¡y compramos un boleto de último minuto para Navidad en los Estados Unidos! A medida que contábamos los días que compramos nuestros regalos de Navidad, ansiosos por ponerlos bajo el árbol americano de mi familia.

Luces brillantes en madrid

Nuestra semana en los Estados Unidos terminó antes de que lo supiéramos. Fue increíble estar en casa para las vacaciones después de estar lejos el año pasado. ¡Es un momento encantador del año, aunque los centros comerciales son un poco claustrofóbicos!

Inicio para las vacaciones!

Ahora estamos de nuevo en España , en el mismo lugar que el año anterior. ¡Se siente un poco deja-vu! Mientras desenvuelvo un trozo de turrón para comer con mi café, no puedo evitar pensar en lo extraño y hermoso que ha sido este año. Solo puedo esperar que el 2012 sea la mitad de emocionante.

Así que dime, ¿cómo fue tu año?