contador gratis Saltar al contenido

Lo que aprendí sobre viajes por tener visitantes

Padres en Segovia
Mis encantadores padres disfrutando de Segovia.

Durante dos años, Madrid fue mía. Soñé con el día que visitaría mi familia, guardando algunos museos y excursiones de un día para cuando lo hicieron. Pensé que sería bueno que algunas cosas también fueran nuevas para mí. Cada vez que iba a un lugar hermoso o probaba un gran restaurante lo archivaba para cuando finalmente vinieran a visitarlo. Pero mi deseo finalmente se hizo realidad, y después de un mes de recibir visitantes, me doy cuenta de que mi percepción de Madrid no se parece en nada a cómo un turista percibe la ciudad . He aquí por qué:

El tiempo vuela

Mis padres se quedaron en España durante nueve días completos, cinco de los cuales pasaron en Madrid. Pero no era tiempo suficiente para hacer todo lo que había planeado. Rápidamente me di cuenta de que la mayoría de las personas no se sienten cómodas caminando tanto como yo y, incluso si lo son, las cosas toman tiempo para hacerlo. visitar. De repente comprendí que la mayoría de los turistas nunca llegan a Gran Vía durante su estadía, y que salir a ver la plaza de toros de Ventas tampoco es probable. Finalmente, también entendí a las muchas personas que he conocido que cantan las alabanzas de los autobuses turísticos de la ciudad, la manera perfecta de ver gran parte de la ciudad en poco tiempo.

Me di cuenta de que es probable que las personas coman, beban, compren y visiten lugares muy cerca del lugar donde se alojan. Mis padres a menudo estaban demasiado cansados ​​por la noche para cenar en cualquier lugar, a menos de cinco minutos a pie de nuestro apartamento. ¡Por suerte, vivimos a cinco minutos a pie de docenas de restaurantes!

Un viaje dentro de un viaje es mucho

Nueve días puede parecer suficiente tiempo para hacer un viaje dentro de un viaje, pero es solo lo suficiente . Tal vez en sus vacaciones combinadas pueda verlo todo, pero cuando planifica todo usted mismo, ¡no es tan fácil! Salimos para San Sebastián a las 11:00 de la mañana, parando en Burgos por el camino. Cuando llegamos a nuestro apartamento de alquiler, ya eran las 10:30 p.m. Y a pesar de salir a la hora razonable de 1:00 p.m. para un viaje de cuatro horas a Madrid, no llegamos hasta las 10:00 p.m. Debido al tráfico de fin de semana y una parada para almorzar. Viajar toma tiempo.

In San Sebastian
Paseando por San Sebastián.

Comer fuera es agotador

Me encanta comer afuera, y es una gran parte de mi trabajo. Pero comer cada comida se cansa después de un par de días, y me hace sentir que no he comido comida de verdad. Todavía comimos más de lo que probablemente deberíamos, pero los pocos desayunos y cenas que disfrutamos en mi apartamento definitivamente fueron bien apreciados.

Cuando tengas dudas, cómpralo

Aprendí esta lección hace mucho tiempo, pero sin embargo, hubo momentos en que le dije a mi madre “no te preocupes, volveremos y lo conseguiremos”. No era mi intención hacerlo, ¡pero estaba mintiendo! Rara vez había tiempo para regresar a alguna parte, y no era fácil encontrar un objeto similar. Al final del viaje, si mi madre me preguntaba mi opinión sobre algo, era un “¡cómpralo ya!”

pasteles san sebastian
Mira, me gusta, compra! Especialmente cuando son pasteles …

Madrid es grande

Realmente lo es. Hay mucho que ver y hacer. En cinco días vimos gran parte de la ciudad, pero en realidad no fuimos a ningún museo, palacio, catedral, etc. El único museo que visitamos fue la Real Fábrica de Tapices (que nos encantó). ¡Hay suficiente en Madrid para que te dure al menos una semana, y menos tiempo significa que necesitas tomar algunas decisiones importantes!

¿Qué has aprendido de alojar visitantes? ¿Algún consejo para la próxima vez?