contador gratis Saltar al contenido

Festival del vino de Martha’s Vineyard

Martha

Hace unas semanas empaqué mi auto e hice un viaje por carretera con Gina a Martha’s Vineyard. Nunca había estado en Martha’s Vineyard antes, así que estaba emocionado de visitar los sitios, comer comida deliciosa y pasar el rato con amigos increíbles. Además, tuve la oportunidad de asistir al Festival del Vino de Martha’s Vineyard. Fue el comienzo perfecto para el verano.

Faro de Martha's Vineyard de Nutmeg Nanny

Después de empacar con éxito mil bocadillos y bolsas de lona en mi auto, ¡nos fuimos! El camino al MV no fue malo y me encontré pensando “caramba, si fuera rico, me gustaría pasar el fin de semana al MV”. Pero no soy rico, así que probablemente eso nunca suceda. El viaje en ferry fue agradable pero muy frío. Podría haber pasado el tiempo pasando el rato adentro, pero era un momento de diversión familiar cerca del puesto de refrigerios y no estaba de humor para escuchar todo eso. En lugar de eso, Gina y yo nos sentamos afuera en el aire helado del mar. Hacía frío pero refrescante. Así que ahí está.

Vineyard Square Hotel en Martha's Vineyard a través de Nutmeg Nanny

Cuando llegamos a MV, nos registramos en el Vineyard Square Hotel (¡tan agradable!), Nos relajamos y finalmente nos preparamos para nuestra noche de fiesta en la ciudad. Primero fue la recepción de bienvenida en Atria, donde comí demasiados muslos de pollo para que me consideraran delicado y me enamoré de sus mini hamburguesas. Si fuera socialmente aceptable, habría pedido una hamburguesa entera solo para mí. Pero estamos en MV y tengo la sensación de que la gente (damas …) no hace eso.

Festival del vino de Martha's Vineyard a través de Nutmeg Nanny

Después de la recepción, me dirigí a una cena privada en el Charlotte Inn. Esa noche estaba cenando con Howard de Frog’s Leap Winery y no solo tuve una excelente compañía, sino que también pude hacer tantas preguntas molestas sobre el vino que se me ocurrieron. Estaba sentado con un experto en vinos. ¿Por qué no aprovecharía eso? Aunque pareció ofendido cuando mencioné que me encanta la sangría. La sangría es mi amor de verano. Nunca me rendiré en eso.

Nunca.

Después de una noche de sueño reparador, que me implicó quedarme despierto MUY tarde para ver películas malas de Lifetime y Las chicas de oro, me reuní con Gina y Nelly y me dirigí a Chilmark Coffee Company. Pasamos el rato con Todd (el propietario) y probamos varios experimentos de café diferentes y pudimos verlo tostar un lote de café. Cada café sabía tremendamente diferente al siguiente. Fue la primera vez en mi vida que probé un café que no solo sabía a café. Me doy cuenta de que probablemente no tenga sentido, pero lo fue si su café tiene un sabor propio. Juro que el primer café que probé pude saborear a fresa. No, no el saborizante de fresa artificial (él no hace eso), era el sabor natural del café. Fue increíble finalmente probar un café que no es simplemente café viejo. Por cierto, ese café de fresa sería genial para beber helado en verano.

Qué hacer en Martha's Vineyard a través de Nutmeg Nanny

Después de entusiasmarnos con el café, salimos por la puerta y nos dirigimos a The Grey Barn and Farm. Entramos en su pequeño puesto de granja y casi me asusté por el hecho de que tenían adorables botellas de leche cruda esperando a ser compradas. Soy un fanático de la leche cruda (¡es tan bueno!), Así que no desaproveché la oportunidad de comprar un biberón. Además, Gina nunca antes había probado la leche cruda, así que sabía que teníamos que hacerlo realidad. Así que tiré al viento todas esas tonterías sobre la leche que “necesitaba ser pasteurizada” y compré una botella. ¿Sabes qué me hace amar aún más a Martha’s Vineyard? La tienda de la granja estaba desatendida con solo un libro mayor y una caja llena de dinero. Anote lo que compró y deje el dinero. Me recordó a las granjas de Ohio. Muchas veces simplemente dejaste dinero en una caja y tomaste lo que querías. Es sorprendente cuántas personas seguirán el sistema de honor si no están siendo vigiladas.

Almuerzo en el Atlántico en Martha's Vineyard a través de Nutmeg Nanny

Finalmente dejamos la tormenta de la granja y nos dirigimos de regreso a Edgartown para golpear Not Your Sugar Mamas. Hacen barras de chocolate crudas y endulzadas naturalmente. También son libres de OGM, sin gluten y la mayoría de sus productos (con la excepción de 2 barras) son veganos. Permítanme contarles un poco sobre su chocolate: el cielo. El paraíso del chocolate puro. Su barra Be Local era sin duda mi favorita y se derretía en la boca como chocolate líquido dorado. Mientras escribo esto, mi boca está salivando por su delicia.

En este punto, estaba entusiasmado con el café, las compras de leche cruda y el chocolate. Entonces, ¿qué hace una niña en este momento? Bueno, ella va a almorzar al Atlántico y se come una deliciosa hamburguesa con queso y se roba 45 bocados de macarrones con queso de langosta de sus amigos. Porque, langosta.

Cena del festival del vino de Martha's Vineyard a través de Nutmeg Nanny

Con toda esa comida deliciosa en mi estómago, sabía que era hora de una siesta, así que tomé una siesta y me desperté justo a tiempo para prepararme para otra noche de comer y beber. Asistiría a la cena King of Cabernet con Nelly y mi amiga gastronómica Patti. Quizás recuerdes que mencioné a Patti en la época en que me casaba. Es una diseñadora de papelería increíble que puede hacer casi todo lo que quieras con papel. Todavía tenía que conocerla en la vida real, así que estaba emocionado de poder no solo conocerla, ¡sino pasar una noche entera con ella! La cena fue increíble y el vino fue aún más sorprendente. En un momento, sacaron una botella que era tan grande que creo que escuché a alguien decir que era equivalente a 12 botellas de vino. No hace falta decir que nunca tendría una botella de vino tan grande en mi casa. Me lleva días terminar una botella de vino normal. Una botella tan grande como esa me duraría toda la vida. Y convertirme en vinagre antes de que pudiera hacer mella.

El día 3 me lleva a mi día favorito. Nos despertamos y nos dirigimos a Harbour View para desayunar. Pedí los huevos de cangrejo Benedict, que estaban deliciosos, pero me estaba pateando el trasero después de ver la comida de Gina. Ella consiguió este plato hermoso y totalmente sorprendente que incluía pollo frito (la mejor piel frita salada que NUNCA), waffles y huevos. Hombre, estaba celoso. Después del desayuno descansé un poco (¿ves un tema aquí?) Y me preparé para el evento Grand Tasting. Sabía que necesitaba mantenerme hidratado, así que me aseguré de beber toneladas de agua durante el festival. Probé muchos vinos diferentes y he aprendido que tengo un nuevo amor por los vinos rosados. En mi cabeza siempre los juzgué a todos como zinfendel quejumbrosos. Poco sabía que un buen zin rosa y blanco no tienen NADA en común.

Gran degustación del Festival del vino de Martha's Vineyard a través de Nutmeg Nanny

Después de probar algunos vinos diferentes, me dirigí a las mesas de bebidas alcohólicas. Casi bebí mi peso en la sangría de Pavon y estoy súper desanimado de no poder conseguirlo donde vivo. Es un licor dulce de uva moscatel y es tan delicioso como suena. Además, la sangría se mezcla con bayas frescas, por lo que es básicamente una bebida saludable … ¿verdad? Luego me dirigí a las mesas de vodka Deep Eddy y me enamoré del vodka natural con sabor a arándano. Lo mezclaron con una cerveza de jengibre picante… .oh hombre. Podría haber bebido como 10 de esos.

Terminamos saliendo del festival un poco antes porque Gina y yo teníamos que prepararnos para comer en una cena privada. Estaba tan emocionado con esta cena y la había estado esperando todo el fin de semana. Historia paralela divertida: me estaba preparando para la cena y suena mi teléfono. Veo que está llamando desde un número en California, así que descuelgo y digo “hola”. Después de pedirle a la persona que repitiera su nombre 3 veces diferentes, ¡finalmente hizo clic en que Tess Munster me estaba llamando! Si no sabes quién es Tess Munster, ella es una increíble modelo de talla grande. Ella inició una campaña “Eff Your Beauty Standards” y compré una de sus camisetas. Cuando compré la camiseta a través de PayPal, dejé una nota que decía que no podía esperar para “sacarme la camiseta”. Y me llamó para darme las gracias por comprar la camiseta. Me quedé anonadado. He estado en muchas situaciones en las que he hablado con celebridades y he estado cerca de ellas (¡incluso la primera dama!) Y no estaba nerviosa ni se me traba la lengua. Sin embargo, estoy bastante seguro de que sonaba como una colegiala vertiginosa hablando por teléfono con Tess. Dios mío, estaba nervioso.

Ok, volvamos a la cena. Gina y yo caminamos por el ferry Chappaquiddick y nos reunimos con la increíble gente de Rombauer Wines. Empezamos a charlar sobre cómo iba a ir la noche y a reírnos del viaje en ferry de 50 segundos. Literalmente. El viaje en ferry dura 50 segundos. Estoy bastante seguro de que podría nadar hasta Chappy si quisiera también. Lo cual nunca querría hacer porque es asqueroso y me niego a nadar en agua donde podría haber peces que me mordisquean los dedos de los pies.

Cena privada en el Martha's Vineyard Wine Festival a través de Nutmeg Nanny

La casa donde cenamos fue increíble. Créame, no estoy usando esa palabra a la ligera. La casa tenía un total de 8,300 pies cuadrados, una casa de huéspedes que estoy seguro es el triple del tamaño de mi casa actual y un garaje que probablemente es el doble del tamaño de mi casa actual. Lo que hace que esta casa sea aún más sorprendente es que terminaron de recogerla y mudarse 245 lejos de un acantilado. ¡Habla de un gran botín! Estoy seguro de que es mucho trabajo mover una casa de tamaño normal, pero ¿una casa de 8,300 pies cuadrados? No es fácil.

La cena fue increíble y nos dimos un festín con todo, desde carne de res alimentada con pasto hasta la pasta de tinta de calamar más increíble. El vino, por supuesto, fue absolutamente increíble. No voy a mentir cuando digo que estaba un poco borracho al final de la noche. La mejor parte fue cuando todos bajamos arrastrando los pies al sótano y fuimos a jugar a los bolos. Sí, tienen una bolera privada en su casa. Después de nuestra fiesta de bolos, nos apretujamos en un taxi, nos subimos al último ferry de la noche, caminamos de regreso al Atlántico y compramos unos gin tonics caros. Fue en ese momento que juré no comprarme otra bebida, así que me hice bien con un caballero encantador y su pareja, quienes luego nos compraron a Gina ya mí otra bebida. ¡Hurra por las bebidas gratis y la gente agradable!

En este punto del viaje estaba un poco agotado. No me malinterpretes, me encanta el vino pero también me encanta estar hidratado. 3 días completos bebiendo TONELADAS de vino es casi mi límite.

Brunch en el Martha's Vineyard Wine Festival a través de Nutmeg Nanny

Esa mañana me encontré con Gianne, la encantadora dama detrás de Organic Bath Co. Ella me dio algunas muestras (¡swoooooon esto es increíble!) y estaba más feliz que un niño en Navidad. Luego, Gina, Patty, Nelly y yo bajamos para almorzar en Detente. Me tragué mi plato de picadillo de costilla y me enamoré de esas pequeñas bolas de arroz frito en la imagen de la izquierda. Tan increíble.

Después de comer caminamos por Edgartown. Entramos en pequeñas tiendas y casi me enamoré de todo lo que vi. Sabía que mi esposo no apreciaría que comprara MV, así que tuve que mantenerlo bajo control. Después de todas nuestras compras, Gina y yo hicimos las maletas y nos dirigimos a casa. Tuvimos un hermoso viaje en ferry de regreso al continente y un gran viaje a casa. Charlamos, escuchamos música cursi de los 90 y nos detuvimos a tomar un helado. ¿Que podría ser mejor?

Viaje en ferry a casa desde Martha's Vineyard a través de Nutmeg Nanny

No se preocupe Martha’s Vineyard. Vuelvo pronto. ¡Es una promesa!