Regal Princess Cruise Princess Cays, Bahamas

Crucero Regal Princess por el Caribe

Si me sigues en Instagram, habrás notado que en marzo escapé del frío de Nueva York y lo viví durante una semana en el Caribe. Hacía calor, sol y pude comer toda la comida deliciosa que pude. Básicamente, ¡fueron las vacaciones más perfectas de mi vida! Créame, si necesita unas vacaciones relajantes, debe embarcarse en un crucero por el Caribe Regal Princess.

Nuestra primera visita a la isla fue Princess Cays en las Bahamas. Es una peque√Īa isla que es perfecta para relajarse. Me encantar√≠a decirles que me paso el d√≠a haciendo algo productivo, pero realmente me sent√© en mi sill√≥n, beb√≠ pi√Īas coladas y me empap√© del sol.

Regal Princess Cruise Princess Cays, Bahamas

También teníamos estos adorables bungalows con aire acondicionado que no solo proporcionaban un poco de enfriamiento, sino que también eran un gran lugar para guardar todas nuestras maletas. Me había comprado una cámara grande que sabía que necesitaba un poco de protección del sol. Además, era un gran lugar para sentarse a almorzar.

¡Oh, y mira la ternura de este cangrejo! El amigo de Julie lo vio en la playa, así que no pude evitar tomar una foto. ¡Amor!

Crucero Regal Princess - St. Thomas

Nuestra siguiente parada en la isla fue St. Thomas. Me desperté con nosotros atracando en el puerto y todos estos hermosos veleros simplemente pasando el rato en el puerto. Desearía poder decir que pasé el rato en la isla, pero en lugar de eso, esperaba un bote a Tortola para divertirme un poco con los delfines.

El viaje en ferry a Tortola fue un poco entrecortado, ¡pero la vista era increíble! Me senté en la cubierta superior y lo asimilé todo. Además, escuché que estaba nevando en Nueva York, así que estaba tomando el sol.

Crucero Regal Princess - Dolphin Discovery Tortola

Cuando finalmente llegamos a Tortola, me dirigí a Dolphin Discovery. Squeeeeeee paseos con delfines !!!! Fue mágico.

Crucero Regal Princess - St. Thomas

Cuando regresamos al barco, estaba un poco ba√Īada por el sol (ok, quemado) pero pude simplemente relajarme en nuestro balc√≥n y mirar boquiabiertos todos los yates de lujo que estaban pasando el rato en el puerto. ¬°Tan agradable!

Crucero Regal Princess - St. Maarten Orient Beach

Nuestra √ļltima visita a la isla fue St. Maarten. En este punto, estaba listo para simplemente relajarme y disfrutar de mi √ļltimo d√≠a en la isla del para√≠so. Pasamos el rato en la playa, comimos deliciosos mariscos y nos quedamos atrapados en medio de una tormenta de truenos de corta duraci√≥n.

Sin preocupaciones. Pasamos el rato en el bar y disfrutamos de unas copas mientras el viento se volvía loco y la arena volaba.

Crucero Regal Princess - St. Maarten Mahlo Beach

Tambi√©n llegamos a Maho Beach (a veces llamada Airplane Beach) para ver c√≥mo llegaban los aviones. Desafortunadamente, estuvimos all√≠ por la ma√Īana, as√≠ que los aviones grandes no llegan hasta la tarde, as√≠ que solo vimos aterrizar aviones m√°s peque√Īos. Aunque sigue siendo totalmente genial.

Si est√°s buscando algo que hacer en St. Maarten, ¬°lo recomiendo encarecidamente!

Divulgación: esta publicación fue patrocinada por Princess Cruises. Todas las opiniones y divagaciones sin sentido son 100% mías.