Saltar al contenido

Viaje de 24 horas a Napa Valley: River Terrace Inn

River Terrace Inn | www.brunchnbites.com

Mientras escribo esto, ha estado lloviendo toda la mañana. Y eso me recordó nuestro viaje a Napa hace un par de fines de semana, cuando llovió mucho.

En primer lugar, me encanta ir de viaje. Bueno, estoy tratando de jugar bien aquí – AMO los viajes. Me encanta disfrutar de cosas nuevas, disfrutar de hermosos paisajes o explorar lugares turísticos como un local. Sí, esa soy yo.

Por lo tanto, hemos planeado esta escapada a Napa desde diciembre pasado, y pensé que el momento no podría ser más asombroso que marzo. El clima debería ser hermoso y las bodegas deberían ser un lugar de éxito para entonces.

Eeekkk, estaba equivocado. Es el calentamiento global, píos. Estaba lloviendo bastante duro en nuestro camino a Napa. Fue tan difícil que hizo que nuestro auto se volviera blanco, lo que nunca ha sucedido desde que vivimos en la soleada California.

River Terrace Inn | www.brunchnbites.com

Pero eso no nos impidió conducir 120 millas a Napa para un fin de semana dulce y relajante. Ya que el clima no fue tan agradable como pensé, omitimos una visita a las bodegas en nuestro viaje y fuimos directamente a nuestro hotel, River Terrace Inn. Sin embargo, la idea de perder un tour de vino no me molestó un poco una vez que llegamos aquí. Este lugar es super lindo y divertido, y su ubicación cerca del centro de Napa, Wine Train y Wine River es una gran ventaja.

Tiene fácil acceso para ir a cualquier lugar, literalmente, y puede tomar prestada una bicicleta para recorrer el centro de la ciudad cuando el clima lo permita. Hay al menos tres cosas que me encantaron de este lugar, además de su ubicación conveniente.

Tienen un sendero para caminar detrás del hotel que es un lugar perfecto para que los corredores puedan correr o si disfrutan del aire fresco de la mañana. Tienen masajes en la habitación. Lástima, no tuve la oportunidad de reservar tan pronto, pero me aseguré de hacerlo como una prioridad la próxima vez que me quede aquí.

River Terrace Inn | www.brunchnbites.com

Comida. Quiero decir, soy un entusiasta, y no hay manera de que pueda saltarme este, ¿verdad? Cenamos en el restaurante Alba, que está en el primer piso de este hotel.

Déjame decirte … su comida fue excepcional! Desde aperitivos hasta postres, todo fue preparado a la perfección. Comenzamos con la sopa de maíz y los tacos de atún, que me hicieron desear haber pedido dos porciones de los tacos. La sopa de maíz era tan reconfortante y perfecta para el día lluvioso.

En cuanto al plato principal, los centros decidieron probar el bistec mientras yo probaba el salmón a la parrilla. El salmón estaba delicioso, y son muy generosos con sus raciones, pero su filete era muy bueno. Los centros pensaron que no podía terminarlo, pero no podía dejar de masticar.

River Terrace Inn | www.brunchnbites.com River Terrace Inn | www.brunchnbites.com

En cuanto a los postres, lo eliminamos con beignets y pastel de chocolate y lava. Confesión: esas dos son mis debilidades. Y todavía estoy soñando con el chocolate derretido de los beignets y la torta de lava ahora. Sí, son tan deliciosos, y me alegré de haberlos empacado porque ese era mi desayuno / brunch al día siguiente.

Toda mi experiencia en River Terrace Inn fue encantadora, y el personal se aseguró de que nos cuidaran muy bien mientras nos quedábamos con ellos. Por suerte para nosotros, el sol decidió salir al día siguiente, por lo que pudimos recorrer la ciudad antes de regresar a casa. Echa un vistazo a estas vistas para algunas actividades divertidas que hicimos.