Saltar al contenido

Mis lugares favoritos para cenar, viajar y hospedarme en Tahoe South

Estos son mis lugares favoritos para cenar, viajar y hospedarme en Tahoe South, ¡justo a tiempo para una escapada romántica de fin de semana este invierno!

The Ridge Tahoe | www.brunchnbites.com

Mentiría si te dijera que no viajo mucho. Hace un par de semanas, Frederick y yo tuvimos la oportunidad de tener una mini escapada, donde nos gustó tanto un restaurante que fuimos allí dos veces. Si vive en el Área de la Bahía, es probable que haya visitado el Lago Tahoe al menos una vez por la experiencia de la nieve. En mi humilde opinión, Lake Tahoe es un lugar increíble para visitar en cualquier momento del año. Ya sea un clima cálido en verano, donde puede contratar un cobertizo para botes o tener una emocionante experiencia de parasailing, o un clima frío en invierno para divertidas actividades de nieve.

Así que allí estábamos, a principios de noviembre, donde aún no ha llegado la nieve, pero el clima es lo suficientemente frío como para que quieras un cacao caliente mientras paseas por la zona del centro de la ciudad en la tarde. Nos alojamos en The Ridge Tahoe Resort, donde pudimos explorar sus áreas únicas y recientemente renovadas. Echa un vistazo a la habitación.

El personal de Ridge Tahoe realmente se aseguró de que nos sintiéramos realmente cómodos y bienvenidos. Cada habitación cuenta con su propia sala de estar, cocina, mesa de comedor, lavadora y secadora. Realmente habían pensado en todos los lujos. La vista es simplemente impresionante y no pude dejar de admirar las maravillosas vistas del amanecer desde nuestra habitación.

The Ridge Tahoe | www.brunchnbites.com The Ridge Tahoe | www.brunchnbites.com

Lo que es aún más divertido de quedarse aquí es que la propiedad ofrece unas instalaciones increíbles que toda la familia puede disfrutar. Tienen todo lo que necesita, desde una piscina interior / exterior, spa y gimnasio, sala de cine, rincón infantil, sala de juegos, salas de juego, minigolf, senderismo y un elevador aéreo.

The Ridge Tahoe | www.brunchnbites.com The Ridge Tahoe | www.brunchnbites.com The Ridge Tahoe | www.brunchnbites.com

Voy a repasar algunos de los aspectos más destacados e intentar no escribir 800 párrafos sobre cada una de estas experiencias, porque fácilmente puedo … y puede terminar sucediendo de todos modos. #wordlover

NUESTRO ITINERARIO

Día 1Cenamos en el restaurante Hungry Bear, que es un restaurante en Ridge Tahoe. Cuenta con maravillosas opciones de menú preparadas por su ingenioso chef para una experiencia elegante en un ambiente relajado.

En el menú encontrará mariscos, carnes, pastas y otros platos favoritos que toda la familia puede disfrutar. Pedimos la ensalada de salmón, que era fresca y deliciosa, y absolutamente deliciosa. Fue tan bueno que terminamos pidiendo más para llevar a casa.

Dia 2: Comenzamos el día con una caminata y tuvimos la oportunidad de disfrutar del amanecer. El clima fue fantástico, un poco crujiente pero ligero y refrescante, el clima perfecto de la mañana.

The Ridge Tahoe | www.brunchnbites.com

Justo antes del mediodía, tuvimos la oportunidad de experimentar la embarcación de crucero más grande en South Lake Tahoe, la MS. Dixie II – un favorito local. El barco tiene capacidad para 500 pasajeros y cuenta con excelentes opciones para comer. El recorrido de 2 horas valió la pena cada centavo. Es lo mejor de ambos mundos: la belleza de un entorno de lago de montaña prístino combinado con la emoción de una nueva aventura.

Justo después de nuestro recorrido en barco, decidimos explorar el área más lejos y nos dirigimos al sitio histórico de Tallac. Esta hermosa zona se compone de una serie de edificios que abarcan la historia de la zona es un detalle notable. The Pope Estate, Baldwin Estate y Valhalla te dan una idea de la lujosa forma de vida de los ricos y famosos que pasaron los veranos en el lago Tahoe. Lamentablemente, no tuvimos la oportunidad de explorar el interior ya que estaban cerrados por la temporada y solo abrían en verano. Sin embargo, todavía puedes andar en bicicleta y pasear por los jardines, y tomar algunas fotos.

The Ridge Tahoe | www.brunchnbites.com The Ridge Tahoe | www.brunchnbites.com

Como no tuvimos la oportunidad de explorar Tallac, decidimos detenernos en Heavenly Village. Cualquiera que haya visitado el Lago Tahoe conocerá Heavenly Village, que se ha hecho un nombre por sí mismo. Esta área de diversión no es solo para los turistas que disfrutan de las compras y salir a comer, sino también para los locales que disfrutan del patinaje sobre hielo al aire libre o de ver una película.

Para la cena, fuimos al restaurante Jimmy's siguiendo algunas recomendaciones … y me enamoré de todo lo que pusieron en la mesa, especialmente el pulpo a la parrilla. ¡Realmente me voló la cabeza! Se servía con patatas asadas, taramasalata y judías, ¡un paraíso absoluto en un plato!

Día 3: Después de pasar 2 días con la vista espectacular, no estaba listo para irme a casa, así que decidimos ir a otra caminata por la mañana, para tomar aire fresco y algunas actividades divertidas.

La noche anterior había disfrutado tanto de Jimmy que quería volver a almorzar antes de ir a casa. Afortunadamente, los centros acordaron y nos fuimos a Jimmy's por otra dosis de deliciosa. El restaurante, ubicado en la parte trasera del Landing Resort ; Spa, se encuentra frente al hermoso Lago Tahoe y lo atrae con un ambiente agradable e informal. Pedimos el mismo pulpo a la parrilla porque era muy bueno! Y sigo soñando con eso ahora mientras escribo esta publicación. Es una prueba definitiva que hay que probar.

The Ridge Tahoe | www.brunchnbites.com The Ridge Tahoe | www.brunchnbites.com

Bueno, quien dice que visitar Tahoe para unas vacaciones cortas no es divertido. Y debo decir que el mejor momento para visitar realmente es en cualquier momento, es el lugar perfecto para vacacionar durante todo el año.